¡Ripack 3000 y Ripack 2100: conoce las pistolas para retractilar que están revolucionando el embalaje!

¡Ripack 3000 y Ripack 2100: conoce las pistolas para retractilar que están revolucionando el embalaje!

En la industria, la eficiencia y la seguridad son pilares fundamentales para el éxito de cualquier empresa. En este sentido, contar con herramientas que agilicen los procesos y garanticen la protección de todos nuestros activos es esencial.

Para ello, Ripack, líder en el mercado de sistemas de embalaje térmico, lanzó en nuestro país dos modelos destacados: la pistola para retractilar Ripack 3000 y la Ripack 2100, que resuelven, por fin, las necesidades especiales de embalaje con film retráctil en sectores que manejan formatos de mercancía irregular, pallets de todos tamaños, equipo, maquinaria, e incluso, ¡grandes volúmenes como embarcaciones, puentes y otras construcciones!

Las pistolas de retractilar Ripack lo envuelven todo y aquí te decimos cuáles son los alcances de cada modelo.

Ventajas de la Ripack 3000: potencia y versatilidad redefinidas

Potencia y versatilidad son distintivos de la pistola de retractilar Ripack 3000, equipada con una boquilla de 76 mm, que ofrece un rendimiento excepcional en velocidad y eficiencia. Aunque no lo has visto con otros métodos tradicionales, estas pistolas de calor te permiten embalar pallets completos en menos de un minuto.

Su capacidad para generar una temperatura de hasta 2200°C en tan solo unos segundos, convierte la Ripack 3000 en una herramienta invaluable para el embalaje de objetos de gran volumen, sin importar la forma.

Su diseño ergonómico garantiza un manejo cómodo y seguro, incluso durante un uso prolongado, sin que el equipo se sobrecaliente. Además, su sistema de encendido automático y su regulador de llama integrado facilitan su operación, minimizando el tiempo de preparación y maximizando la productividad, si tu meta es aumentarla.

La recomendamos para una amplia gama de aplicaciones industriales, desde el embalaje de productos alimenticios hasta la protección de materiales sensibles al calor. Para el cuidado de los activos, como maquinaria, equipo o barcos, también es una opción para su periodo de hibernación.

Ventajas de la Ripack 2100: compacta y eficiente

Por otro lado, la pistola para retractilar Ripack 2100 destaca por su diseño compacto y su excepcional rendimiento en aplicaciones de menor escala.

Con una boquilla de 50 mm, este modelo ofrece una combinación perfecta de potencia y precisión, recomendada para trabajos con un acabado más meticuloso. La boquilla permite un sellado preciso y controlado, ideal para aplicaciones que requieren toda seguridad en el sellado.

La Ripack 2100 no escatima en las mismas características de seguridad y comodidad que el modelo 3000. Su sistema de enfriamiento rápido y su empuñadura ergonómica garantizan la mejor comodidad para el usuario, en entornos de trabajo exigentes. Esta pistola para retractilar cuenta con controles intuitivos y un sistema de encendido rápido, para hacerlo fácil, incluso, para los operarios sin experiencia.

Su diseño ligero y compacto son buenas ventajas para su facilidad de transporte y para maniobrar en espacios reducidos, con el mismo rendimiento.

Cualquier modelo, tanto la pistola de calor a gas Ripack 3000 como la Ripack 2100 representan una completa innovación en términos del embalaje térmico, donde no importa el tipo de carga, ni el volumen, ni las dimensiones. ¿Te interesa saber más? Contáctanos aquí.

Sin comentarios

Publica un comentario