Rápidas, seguras y multifuncionales, así son las pistolas Ripack

Pistolas de Calor A Gas

¡Ahora con atención directa en México!

Somos Ripack, el fabricante directo de pistolas de calor a gas, ahora en México. Adquiere aquí tus equipos, a menor precio, sin intermediarios.

Si las pistolas de calor convencionales para emplaye o para tus líneas de producción ya no son suficientes para tus tiempos de operación y la seguridad de tu planta debido al calentamiento, la pistola para retractilar de la líder mundial Ripack es la única que:

  • No se calienta de la boquilla al mango.
  • Trabaja con temperaturas fuera del rango de las pistolas eléctricas.
  • Embala objetos, equipos, construcciones y pallets con formas irregulares.
  • Usa plástico termoencogible para necesidades de estabilidad y protección superiores de mercancía o piezas delicadas.
  • Transforma procesos de producción por su tecnología.
  • Evita siniestros en tus instalaciones.
  • Previene robos y mermas, al embalar con plástico ultrasellado.

Pistolas Ripack contra la intemperie Protege contra la intemperie

Pistolas Ripack contra incendios Prevé incendios

Pistolas Ripack contra robos Evita robos

Pistolas Ripack para acelerar procesos Acelera procesos

Pistolas Ripack para envalar en segundos Embala en segundos



Contáctanos

Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha






Modelos Disponibles de las Pistolas de Calor A Gas Ripack


Pistola de calor a gas Ripack 3000
Pistola de calor a gas 3000

El dispositivo más flexible de nuestra gama con potencia modulable y para todas las aplicaciones.

Ficha Técnica Cotiza aquí

Pistola de calor a gas Ripack 2100
Pistola de calor a gas Ripack 2100

Es la herramienta de aprendizaje del retractilado, de bajo presupuesto y potencia fija para una baja cadencia de retractilado sobre pallets.

Ficha Técnica Cotiza aquí



¿Por qué elegir las Pistolas de Calor A Gas Ripack?




Aceleran procesos

En definitiva, las pistolas de calor a gas Ripack pueden embalar cualquier mercancía o pallet en segundos de operación, mientras que otros métodos y materiales pueden realizar la misma operación en minutos. Estos dispositivos también son multifuncionales, ya que se utilizan en otras operaciones que requieren retractilado en la industria y otros sectores, revolucionando procesos.



Protegen mercancía y equipos frágiles

Las mermas durante el transporte y almacenamiento ocasionan cada año enormes pérdidas a la industria. Hay sectores que producen mercancía frágil o que requiere cuidados especiales, para los cuales el embalaje convencional no resuelve sus necesidades. Las pistolas de calor a gas Ripack sellan con un film de PEBD que inmovilizan pallets irregulares. También se pueden aplicar al film aditivos en caso de requerir otros grados de protección ambiental. Las pistolas Ripack también embalan en gran formato, como puede ser un edificio, un barco o maquinaria que debe almacenarse al aire libre.



Protegen contra la intemperie

Los materiales de embalaje más comunes como el emplaye y el cartón no protegen los productos contra la lluvia. Por otro lado, diversas mercancías sufren daños en sus empaques debido a los rayos UV, ya que muchos bienes se almacenan al aire libre, como maquinaria, barcos u otros medios de transporte. No hay nada más costoso en los procesos logísticos que volver a cambiar los empaques o enviar la mercancía dañada. Las pistolas de calor a gas Ripack funcionan en mancuerna con un film de plástico termoencogible de PEBD que por su alto desempeño es impermeable y ultrasellable.


Evitan incendios en la planta

Las pistolas convencionales que funcionan a base de energía eléctrica se sobrecalientan ante varias horas de funcionamiento. Existen casos de siniestros en planta o accidentes laborales, debido a estos dispositivos, no aptos para el trabajo rudo. Las pistolas de calor a gas Ripack a base de gas y con un único sistema Securipack para el control del paso del combustible y un difusor de flama en acero inoxidable que permanece frío, resuelve este problema.



Evitan robos y mermas

Un evento donde ocurren muchos robos de mercancía en durante los traslados. El emplaye y las cajas pueden ser fácilmente camuflajeados, por su forma sencilla de embalaje, pero un film retráctil o película termoencogible transparente, colocada con el poder de una pistola de calor a gas Ripack desde almacén, te garantizará un ultrasellado que hace visible la mercancía y la manipulación del empaque.



Aplicaciones de las Pistolas de Calor A Gas Ripack


Las pistolas de calor a gas Ripack también son conocidas como pistolas Ripack para retractilar, pistolas Ripack o pistolas Ripack de retracción, y se destacan por una tecnología que nadie más tiene en el mercado. Son una solución única para requerimientos específicos de embalaje o industrias que necesitan almacenaje de productos, maquinaria y equipo al aire libre. Envíanos tus requerimientos.


Contacta aquí directamente con el fabricante y obtén los mejores precios